Tras una buena experiencia en Suecia, confirmó que retorna a la Liga Nacional para jugar en Argentino de Junín.
El pilarense Facundo Zárate volverá a jugar en Argentina y lo hará en el máximo nivel. Es que en las últimas horas fue confirmado como nuevo jugador de Argentino de Junín para la próxima temporada de la Liga Nacional.
El base que surgió de las divisiones inferiores de Sportivo disputó la 2018/19 en el Nassjo de Suecia, donde jugó 32 partidos promediando 4,3 puntos y 2,9 asistencias.
Será la segunda etapa de Koy en el “Turco”, institución en la que estuvo durante la temporada 2016/17. En aquella oportunidad jugó 60 partidos y aportó un promedio de 5,2 puntos, 1,8 rebotes y 1,7 asistencias, en poco más de 18 minutos dentro del campo de juego. La buena imagen dejada en esa ocasión y el interesante presente que atraviesa el pilarense de 30 años, terminaron de inclinar la balanza en su favor entre los dirigentes de la entidad juninense.
Argentino se fijó varias prioridades antes de ingresar al mercado y dentro de sus limitaciones económicas las ha ido cumpliendo en estas semanas. Primero se aseguró la continuidad del entrenador Matías Huarte y luego hizo lo propio con dos de sus estandartes: Jonatan Slider y Juan Cangelosi. Pocos días después confirmó el fichaje del perimetral Federico Mariani y casi al mismo momento confirmó la llegada de Zárate. Ahora va por un pivote extranjero.
Dejar un comentario