El último viernes tuvo lugar en el Club Juventud Unidad una velada con protagonismo pilarense organizada por Bartol Box.
Una muy entretenida velada de boxeo tuvo lugar el último viernes en el Club Juventud Unida de Villa Rosa, donde muchos boxeadores y proyectos locales pudieron demostrar toda su valía cerca de sus seres queridos.
La jornada contó con ocho exhibiciones de las cuales formaron parte las escuelas de nuestro distrito. En dos de ellas participaron los alumnos del Club Manzanares a cargo de Matías Sena; dos de la escuela de Enrique Ferreiro, siendo destacada la protagonizada por la joven Poly Bermejo de 11 años; y de la escuela del Kojak Silva. Fue una buena cantidad de público, alrededor de 400 personas, la que se hizo presente para observar los tres combates por títulos de la Comisión Municipal de Boxeo que estuvieron supervisadas por la Federación Argentina de Box.
Fueron seis los combates profesionales que se llevaron a cabo en la noche pilarense, tres de ellos por título, animando un clima espectacular que brindaba el público presente. Fernando Benítez le ganó en 71 kg por puntos a Pablo Juárez, Agustín Rodríguez hizo lo propio con Isaías Ruíz en 57 kg, mientras que Alan Monzón derrotó en un duelo netamente pilarense a Fernando Torres.
En cuanto a los duelos en busca de títulos de la Comisión Municipal de Boxeo, el primero en tener lugar fue en el que el alumno del Kojak Silva, Nicolás Vaquera, dio cuenta por puntos de Facundo Otaviano del gimnasio de Gustavo Kapussi para quedarse con el cetro Mediano CMB.
Después tendría lugar el mejor combate de la noche, en el que Luis Abalos del Ferreiro Box noquearía de forma contundente en el 2º round a Franco Díaz del GYM Luca Lencina para obtener el título Súper Gallo CMB.
El último combate de la noche fue negativo para Alejandro Patiño de Sportivo Pilar, quién cayó por puntos ante Fabricio Gutiérrez y dejó escapar el título Súper Pluma CMB.
Dejar un comentario