Viernes 26 de Abril de 2024

Vázquez logró otro Top Ten

El piloto local volvió a ser protagonista en el Campeonato de TC Pista y se llevó un valioso 8° puesto en la primera carrera del fin de semana en La Plata.


  • Domingo 08 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El piloto local volvió a ser protagonista en el Campeonato de TC Pista y se llevó un valioso 8° puesto en la primera carrera del fin de semana en La Plata.

Desde las primeras pruebas clasificatorias se vio un rendimiento destacado en Martín Vázquez y su Dodge dentro del autódromo “Roberto Mouras”. Esto fue algo que se vio revalidado esta tarde en la séptima carrera de la temporada del Campeonato de TC Pista con un nuevo Top Ten, el cual lo empieza a meter de lleno en el grupo de competidores que irá en busca de la Copa de Plata.

Habiendo hecho una muy buena clasificación que lo tuvo ubicándose en el quinto puesto, el representante de nuestro distrito aumentaba sus ilusiones de cara a un compromiso muy duro que tenía por delante. El resultado de la carrera terminó siendo positivo, dado que una vez más dio cuenta de su gran habilidad al volante para rescatar un octavo puesto que le permite ilusionarse con seguir sumando puntos importantes en el campeonato.

Actualmente acumula 176 unidades e iguala en la novena colocación con Elio Craparo. El líder del certamen es Andrés Jakos con 266,5 puntos.

Vázquez reconoció en sus redes sociales que a pesar de lo positivo de haber terminado entre los diez mejores ha vivido sensaciones raras en el transcurso de la carrera. Esto se debe a que la unidad todavía no lo convence del todo, es por este motivo que ha trabajado junto a su equipo una vez terminada esta carrera para llegar en las mejores condiciones a la carrera dominical.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar