Monterrey quiere recuperarse tras los últimos resultados y visita este domingo a La Unión por el Torneo Regional Amateur.
Los resultados no los están acompañando en los últimos encuentros a Monterrey, debido a que llega a este fin de semana tras caer en dos de los últimos tres juegos, y tratará de retomar la senda victoriosa este domingo cuando a partir de las 17 visite a La Unión en Luján para seguir metido en los primeros puestos de la Zona 6 de la Región Bonaerense Norte en el Torneo Regional Amateur.
Una de las figuras del conjunto de Presidente Derqui, David Váttimos, dialogó con Diario Resumen en la previa a este duro compromiso. “Estamos esperando el partido, hemos trabajado duro durante esta semana porque no se nos estuvieron dando los resultados y solo pudimos sumar un punto en los últimos encuentros. Estamos buscando poder ganar y estamos ansiosos por conseguirlo”, comenzó relatando.
“Nosotros queremos ganar siempre, sería buenísimo conseguir los 3 puntos porque es lo que salimos a buscar todos los partidos”, agregó el atacante.
Acerca del motivo por el que no se les están dando los resultados esperados, declaró: “No es por algo en especial, por ahí nosotros en los últimos partidos tuvimos las chances pero no pudimos terminarlas bien en cuanto a la definición. No es que nos golearon en todos los partidos, tuvimos oportunidades para ganarlos pero no las aprovechamos y en los que no sumamos fue por cuestiones nuestras”, mencionó.
La Unión es un equipo que viene mostrando una buena imagen en el certamen y por lo que se viene dando puede llegar a ser el rival más directo de Monterrey de cara a la clasificación.
“La verdad que todos los rivales son duros, todos los partidos el “Colo” los plantea distintos dependiendo del rival pero creo que nos enfrentamos a equipos muy fuertes y que todos los partidos son diferentes. Nosotros tenemos que salir como lo hacemos siempre a intentar dejar todo y llevarnos los 3 puntos”, analizó Váttimos.
Sobre los aspectos a mejorar en este compromiso, el delantero piensa solo en uno. “Creo que tendríamos que tener una pizca de suerte para que entren los goles, porque tuvimos muchos tiros en los palos y en el travesaño y erramos goles abajo del arco que capaz no los podemos errar. Lo único que nos está faltando es la definición”, concluyó.
Como ya es una costumbre en el entrenador del vinotinto, Óscar González, la alineación para este partido ya está definida con tiempo. Los once que saldrán a la cancha por el pilarense serán: Rodríguez, Serrano, Ciaccheri, Ghiglione, Mario Navarro, Cazon, Viana, Fernández, Mariano Navarro, Camargo y Váttimos.
Dejar un comentario