El equipo femenino de Real Pilar recuperó la senda victoriosa en la tarde de sábado, en el encuentro correspondiente a la 10° jornada del campeonato de la Primera C de AFA disputado en su Comunidad Deportiva. Las Reinas volvieron a mostrar un buen juego para imponerse por 2 a 1 sobre Villas Unidas, un resultado que las mantiene en carrera por un lugar en la Zona de Reducido.
Unas semanas difíciles habían sido las que le había tocado atravesar al conjunto dirigido por Nahuel Colman, al acumular tres jornadas sin poder sumar de a tres, pero el regreso de su máxima goleadora, Victoria Morán, fue la llave hacia la felicidad nuevamente. Debido a que la atacante ocupó un rol vital para convertir un doblete que significó la victoria por 2 a 1 sobre Villas Unidas y el despertar pilarense.
Morán alcanzó los 11 goles en el torneo y con algunos partidos menos que sus competidoras se ubica en la pugna por convertirse en la máxima anotadora de la competencia.
En la tabla, Almagro y Claypole/Somra lideran con 24 unidades, seguidos por El Frontón (23) que tiene un partido pendiente. Chacarita acecha con 22, mientras que más atrás aparecen Flandria (18), Real Pilar (15), Los Andes (13), Puerto Nuevo (10), Argentino de Quilmes (7), Almirante Brown (4), Villas Unidas (2) y Lugano sin unidades.
Dejar un comentario