Una tarde diferente en El Rocío

Una tarde diferente en El Rocío

El programa lúdico de la subsecretaría de Deportes municipal reunió a una gran cantidad de chicos en la plaza “Alejandro Pérez” de esa barriada.

El último miércoles, la subsecretaría de Deportes municipal continuó con el proyecto a través del que busca recorrer localidades y barrios del distrito. La iniciativa que lleva el nombre de “Deportes por los barrios” llegó esta vez al barrio El Rocío de la zona de Manuel Alberti y contó con la participación de una buena cantidad de chicos.

La actividad se desarrolló en la plaza “Alejandro Pérez” del barrio El Rocío y se acercó más de medio centenar jóvenes. A diferencia de lo ocurrido en oportunidades anteriores, en esta ocasión también intervinieron los adultos que se acercaron al lugar.

“Estamos satisfechos porque acudió una buena cantidad de chicos y chicas de entre 9 y 14 años, que es la edad a la que están dirigidas las actividades pero además se animaron a participar los grandes”, contó el profesor Javier Noguera, coordinador del proyecto. Como ocurre con todas las actividades de la subsecretaría de Deportes la participación es libre y gratuita.

En la plaza central de la populosa barriada, los chicos disfrutaron una serie de juegos de lanzamientos con aros, jugaron al futbol-tenis, al voley y a algunas otras actividades. Además, antes de despedirse, se llevaron un presente de la dependencia deportiva comunal. “Estuvo muy lindo. Nos gusta que los chicos se enganchen y tenemos agendadas visitas a diferentes barrios cuyos vecinos se han mostrado interesados”, indicó Noguera.

En esta jornada de actividades, Noguera estuvo acompañado por otros cuatro docentes del staff de la subsecretaría de Deportes: Martín Paíz, Juan Di Giglio, Belén Faraone y Leonardo Aranzasti.

Los vecinos interesados en que “Deportes por los Barrios” llegue a su zona debe acercarse a la sede de la subsecretaría de Deportes, ubicada en Bolívar 389, o en su defecto tiene que comunicarse telefónicamente al (0230)-4426567.

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Diego Azar cantó victoria en Paraná

Diego Azar cantó victoria en Paraná

Matías Rossi ganó en Paraná y acaricia un nuevo título

Matías Rossi ganó en Paraná y acaricia un nuevo título