Los dirigidos por Enrique Laneri no tuvieron el mejor de los rendimientos y terminaron cayendo por 3 a 1 en su visita a 77 Fútbol Club en el campeonato de Tercera División.
El Campeonato Masculino de la Tercera División de la Federación Metropolitana de Vóley llevó a cabo en la noche del miércoles los encuentros que restaban disputarse en el marco de la octava jornada de la competencia. Uno de ellos fue el que tuvo como protagonista a Sinergia, equipo que se encontraba en la búsqueda de recuperar el gran nivel que venían mostrando en el campeonato antes de la derrota ante San Miguel, enfrentándose con 77 Fútbol Club en condición de visitante.
El representativo de nuestro distrito hizo el mayor de los esfuerzos para llevarse un resultado favorable del encuentro desarrollado en Castelar pero se encontró ante un oponente que estuvo a la altura del partido y le propinó un duro golpe al vencerlo por 3 a 1 y de esta manera relegarlo un poco en la lucha por los primeros puestos.
El rendimiento que presentó el violeta a lo largo de la noche fue decreciendo, debido a que después de un set inicial en el que ambos elencos se mostraron en un buen nivel y que terminó decantándose a favor de los pilarenses por un apretado 25 a 22, los locales empezaron a mostrarse más efectivos y sacaron una diferencia considerable. En el segundo set se vio la peor imagen de la visita con un 25 a 17 con el que se emparejaban las acciones, mientras que esta situación se trasladó al parcial siguiente donde cayeron por 25 a 19. En el definitivo se vislumbró una mejora en el plantel de Sinergia, la cual no fue suficiente para revertir el resultado y sentenció un 25 a 22 para 77 FC con el que liquidaron el pleito y lograron tomar un poco de respiro en la difícil lucha que sostienen en los últimos lugares de la tabla.
Sin lugar a dudas es un duro golpe para los dirigidos por Enrique Laneri, quienes llegaban con grandes ilusiones a este compromiso, pero ahora es tiempo de dar vuelta la página y ponerse a planificar el encuentro del próximo miércoles ante 9 de Temperley en las instalaciones del Colegio Verbo Divino, en donde hacen las veces de local, en el marco de la novena jornada.
Dejar un comentario