Una hermosa oportunidad para cortarse solo en la cima del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana fue la que se le escapó a Real Pilar en la tarde dominical, debido a que no pudo aprovechar la derrota que se había llevado más temprano Midland ante Deportivo Armenio y cayó por 1 a 0 con Deportivo Merlo fuera de casa.
En un partido muy disputado, como todos los de la categoría, y en el que no se vivieron demasiadas emociones, la mala fortuna le terminó jugando en contra al elenco pilarense. Esto se debe a que cuando promediaban los 20 minutos de la etapa complementaria, Sebastián Benegas capturó una pelota de volea que se terminó desviando en Luis Monge y descolocó a Matías Cano para colarse en el fondo de la red.
El elenco conducido por Gabriel Torres intentó por diferentes medios incomodar a su rival y trató de renovar energías con jugadores que ingresaron desde el banco, pero no pudieron hacer mucho para romper la resistencia del dueño de casa con un sólido Pedro Fernández en el arco.
De esta manera, el Monarca cayó por 1 a 0 y perdió la chance de subirse a la cima. Transitoriamente se encuentra en el segundo puesto con 26 puntos e intentará retornar a la senda victoriosa el próximo fin de semana cuando reciba a Sacachispas en el Barraza.
Dejar un comentario