El equipo dirigido por Gabriel Torres continúa con su puesta a punto de cara a lo que será su primera experiencia en el campeonato de Primera B Metropolitana. Para seguir adquiriendo conceptos disputó un encuentro amistoso hoy por la mañana frente al último campeón de su categoría, Colegiales, en el que se llevó buenas sensaciones.
La jornada se dividió en dos bloques de 30 minutos cada uno. Real Pilar dejó sensaciones agridulces en el plano general, pero termina siendo más importante la victoria en el primer segmento, donde puso sus mejores armas en cancha, que la derrota sufrida en el segundo.
En el primer bloque, el monarca logró imponerse por 1 a 0 gracias a la conquista convertida por Iván Smith, mostrando un buen desempeño colectivo. Estos primeros 30 minutos tuvieron a los siguientes nombres en cancha: Matías Cano; Luis Monge, Ariel Otermín, Juan Rodríguez, Lucas Fantino; Nahuel Ríos, Iván Smith, Mathias Crocco, Lucas Chambi; Marcos Riquelme y Brian Martin.
En el segundo bloque se vio un equipo menos aceitado, el cual mostró algunas falencias en el sector defensivo y no supo lastimar en el arco rival para terminar cayendo por 3 a 0. Este equipo contó con los siguientes nombres: Alexis Romano; Darío Leguiza, Gerónimo Govi, Facundo Márquez, Enzo Franco; Nicolás Escurra, Gastón Díaz, Martín Gómez, Ariel Pansardi; Kevin González, Dylan Vergara.
Este amistoso le permitió a Torres darles rodaje a sus jugadores y comprobar algunas tácticas e ideas que tiene en mente para la próxima temporada.
Dejar un comentario