Miércoles 11 de Diciembre de 2024
Automovilismo

Un respetado expiloto asegura que Colapinto ya está en Red Bull

Se trata de Rubén Daray, hoy devenido en periodista, que ya había adelantado el desembarco de Franco en la Fórmula 1 este año. “Te voy avisando que Franco Colapinto ya es el piloto número 2 de Red Bull para el 2025”, aseguró.


  • Sábado 02 de Noviembre de 2024
Franco Colapinto

En el marco del Gran Premio de Brasil, la noticia de que Franco Colapinto podría dejar el equipo Williams y unirse a Red Bull en 2025 sorprendió al mundo del automovilismo. Tras la primera práctica en el autódromo de Interlagos, el respetado ex piloto y periodista Rubén Daray confirmó que el pilarense, ocuparía el segundo asiento de la escudería Red Bull, en un traspaso que ya estaría cerrado.

El rumor comenzó a tomar fuerza cuando Christian Horner, director de Red Bull Racing, fue visto saliendo del hospitality de Williams. Horas después, Daray, conocido por haber anticipado la llegada de Colapinto a la Fórmula 1, compartió en un video que “hace más de un mes” su programa A Todo Motor había adelantado la posibilidad de este fichaje.

“Hoy es viernes, son las 13:07 minutos y te voy avisando que en este momento Franco Colapinto ya es el piloto número 2 de Red Bull para el 2025”, señaló Daray en una revelación que no tardó en viralizarse.

Mientras Colapinto se preparaba para la clasificación del Gran Premio de Brasil, Red Bull encendió aún más las especulaciones con un posteo en su cuenta oficial de X (ex-Twitter). Sin palabras, solo usaron cuatro emojis de ojos abiertos, suficiente para que los fanáticos argentinos relacionaran el mensaje con el prometedor piloto de Pilar y su futuro en la máxima categoría del automovilismo.

La posibilidad de ver a Colapinto en Red Bull representaría un paso decisivo en su carrera y una oportunidad única para continuar en la Fórmula 1 junto a una de las escuderías más prestigiosas del circuito, que hoy marcha tercera en el mundial de constructores y es líder del torneo de pilotos de la mano de Max Verstappen.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar