Un punto que vale oro

Un punto que vale oro

Real Pilar se esforzó hasta el último minuto y terminó rescatando una igualdad 1 a 1 en su visita a El Porvenir para sumar un punto importante en su lucha por escalar posiciones.

En la previa a este compromiso correspondiente a la 14° jornada del campeonato de Primera C se esperaba con ansias volver a ver el buen funcionamiento mostrado por el conjunto pilarense en el encuentro anterior, con la intención de llevarse una nueva victoria que le permita acercarse a los puestos de vanguardia ante un rival que tiene buenos futbolistas, pero que no se encuentra en un gran momento en la competencia.

El encuentro no cumplió con las expectativas en cuanto a resultado, ya que terminaría igualado 1 a 1, pero las sensaciones terminan siendo positivas por la entereza demostrada y la constancia a la hora de atacar que posibilitó llegar al empate en el tiempo agregado al reglamentario.

El primer tiempo no entregó grandes emociones, debido a que el desarrollo de las acciones se mostró parejo con un gran trabajo defensivo pero falto de contundencia a la hora de hilvanar los ataques por parte del elenco visitante. El inicio de la etapa complementaria se hizo cuesta arriba para los pilarenses porque a los 7 minutos el dueño de casa dispuso de un tiro libre cerca del área, Ignacio Lachalde se encargó de ejecutarlo y con un espléndido remate por encima de la barrera venció el arco de un Tomás Sultani que pese al esfuerzo no alcanzó a frenar el remate.

A los 16 minutos se iría expulsado Viain en El Porvenir y esto le entregó el impulso necesario al Monarca para no limitarse e ir a buscar con todas sus armas la igualdad en el marcador.

El equipo careció de ideas claras para atacar, pero de todas maneras se las ingenió para lastimar a su rival y con algunos cambios ofensivos dio un golpe al marcador en el momento menos pensado. En el segundo minuto de adición apareció el ingresado Lautaro Villegas para ganarle la posición al arquero y conectar de cabeza un centro desde la izquierda para igualar el encuentro.

Vuelven los Juegos Bonaerenses con varias semanas de intensa actividad

Vuelven los Juegos Bonaerenses con varias semanas de intensa actividad

Las chicas de Muni Pilar volvieron a jugar por los puntos

Las chicas de Muni Pilar volvieron a jugar por los puntos

Cristian Zárate se consagró campeón en Morón

Cristian Zárate se consagró campeón en Morón

Semana perfecta para Rodríguez Taverna

Semana perfecta para Rodríguez Taverna