Jueves 25 de Abril de 2024
Fútbol

Un punto que lo dejó sin punta

El Monarca no pudo hacer valer su localía e igualó 1 a 1 con Liniers en un nuevo compromiso por el campeonato de Primera C. Diego Crego fue el autor de la conquista pilarense.


  • Lunes 16 de Mayo de 2022
Real Pilar
Foto: Nayla Alvarez

La igualdad de Midland en su visita a San Martín de Burzaco le abrió una oportunidad importante a Real Pilar para volver a treparse a lo más alto de la categoría, para esto debería ganarle a Liniers en el encuentro de ayer en el estadio “Carlos Barraza”.

Lamentablemente el equipo conducido por Tomás Arrotea no pudo pasar del empate en 1 y se quedó con las ganas de subirse al lote de vanguardia y ahora se encuentra a dos unidades de Midland y Deportivo Español con cuatro fechas por jugarse para el cierre del Apertura.

El inicio de las acciones tuvo a un dueño de casa muy metido en el juego, causando daño por la banda izquierda con un encendido Diego Crego. El mediocampista sería el encargado de abrir el marcador a los 15 minutos entrando solo en el área con un cabezazo de palomita de pique al suelo tras un centro de Miguel López.

La tranquilidad que le otorgó el gol le jugó en contra al equipo, que inconscientemente se relajó un poco y le permitió a su rival despertarse. Es algo que no puede hacerse ante conjuntos que poseen la virtud técnica de Liniers porque no perdonan, y así fue, a los 21 minutos encontrarían la igualdad tras una muy buena contra, en la que los atacantes resolvieron rápidamente y Gridel entraría solo en el segundo palo para empujar la pelota cuando la jugada se había ensuciado un poco.

A los locales les costó reencontrarse con el juego desplegado durante los primeros minutos y no pudieron llevar demasiado peligro al área rival. Este problema se profundizó en el complemento, teniendo en frente a un rival que hizo negocio con la unidad que se llevaba y a partir de ese momento se dedicó a hacer lo posible para que no se juegue más. Los intentos pilarenses carecieron de éxito y con el aumento del nerviosismo en los minutos finales se terminaron encaminando hacia la igualdad definitiva.

No hay mucho tiempo para hacerse mala sangre por la oportunidad desperdiciada, ya que hay que poner el foco en el próximo encuentro que le presenta el calendario como visitante frente a uno de los rivales directos, Excursionistas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar