Martes 30 de Abril de 2024

Un pilarense pisa fuerte en el Campeonato Abierto de Uruguay de Golf

Se trata de Exequiel Rodríguez Barri, quien trepó a la cima del torneo con 69 golpes. Además, nuestro país también lleva un gran desempeño en el certamen por equipos, donde se encuentra en la segunda posición.


  • Sábado 02 de Diciembre de 2023
Exequiel Rodríguez Barri

La bandera del distrito llegó hasta el vecino país de Uruguay, donde el deporte congregó a representantes de la región que se encuentran compitiendo para sumar puntos en la tabla del World Amateur Golf Ranking (WAGR).

En ese marco, el referente pilarense Exequiel Rodríguez Barri se encuentra liderando el Campeonato Abierto de Uruguay de Golf con 69 golpes, en un duelo cabeza a cabeza con el local Miguel Reyes Viacava, quien comparte la cima.

Asimismo, el torneo que se disputa en el Club Golf de Uruguay, en Montevideo, tiene a Mariano Varela como escolta de los líderes a solo un golpe por debajo, y le sigue Nicholas Teuten un escalón más abajo.

La acción continuará durante los próximos días para conocer quien será finalmente el deportista que levante la Copa Francisco Etcheverry Vidal.

Por otra parte, la competencia por equipos también tiene a Argentina peleando por lo más alto en busca de la Copa Guillermo Armas. Nuestros representantes, Ramiro Acevedo y Felipe Suárez sumaron un total de 149 impactos, 74 y 75 respectivamente, para trepar hasta el segundo lugar, solo a cuatro golpes de los punteros, los locales Miguel Reyes Viacava y Juan Pedro Altamirano.

Finalmente, nuestro país también se encuentra representado por Mía Yaya en la división femenina. Al término de la primera ronda se encuentra en la octava posición con 79 golpes, a nueve de la chilena Montserrat Figueroa que se encuentra en la primera posición.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar