Viernes 26 de Abril de 2024
Automovilismo

Un final amargo y una despedida

Matías Rossi no pudo concluir con un título su temporada en el Stock Car junto al Amattheis Vogel y se despidió de la estructura con una labor deslucida.


  • Jueves 15 de Diciembre de 2022
Matías Rossi

El piloto delvisense abandonó ambas finales del domingo en Interlagos y se quedó sin posibilidades de pelear por el título del Stock Car. En la primera de ellas largó en la segunda colocación, pero vio cómo sus chances de campeonato se esfumaban al protagonizar un accidente en boxes cuando estaba peleando la punta ante el poleman Felipe Baptista. Fue a cambiar los neumáticos y se encontró con el auto de Dennis Navarro en la salida. En la segunda final corrió con la misma suerte, ya que solo pudo completar cuatro vueltas en el circuito de San Pablo antes de abandonar nuevamente la competición. 

De esta manera, el delvisense quedó cuarto en la tabla general con 268 puntos, por detrás del campeón Rubens Barrichello, Daniel Serra y Gabriel Casagrande.  

Esta ha sido la última competencia con el Amattheis Vogel, debido a que anunció su regreso al Full Time Sports de cara al 2023.

"Está de vuelta. En 2023, Matías Rossi retorna al Full Time Sports para una temporada más con TGR Brasil en el Stock Car. El piloto argentino llegó a la última carrera del 2022 peleando por el título y el desafío para el equipo será estar entre los primeros en la próxima temporada. Bienvenido de vuelta, Misil. ¡Vamos!", posteó la estructura.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar