Sin actividad dominical por haber disputado su encuentro con Lanús con antelación, la acción de San Patricio se reducía a los compromisos que debían afrontar sus dos primeras tiras en el marco de la novena jornada de la segunda rueda en el campeonato de la Asociación Metropolitana.
Una sonrisa se dibuja en el rostro de cada uno de los socios del elenco celeste, teniendo en cuenta que por primera vez en la temporada se han llevado la victoria sus dos equipos sabatinos.
El transcurso del año viene siendo difícil para el equipo “A” de la institución, que el 18 de mayo había conseguido su única victoria en la competencia y desde aquel momento anhelaba con reencontrarse con los tres puntos, este fin de semana más que nunca, teniendo en cuenta que era una de sus últimas oportunidades para despertarse y alimentar el sueño de sostenerse en el Campeonato de la D1.
Las dirigidas por Matías Tallavia se hicieron fuertes en el predio de La Lonja y consiguieron su mejor versión ante un rival directo en la zona baja como SIC “C” para derrotarlas por 2 a 0 con los goles convertidos por Valentina Bella y Delfina Pérez Marzano.
Si bien continúan en la última colocación, lograron achicar diferencias con sus competidores y en las cuatro fechas restantes tienen dos duelos directos por la permanencia.
El conjunto “B” atraviesa una realidad diferente al de sus colegas, ya que ha desarrollado una gran campaña en la Zona E1 que lo mantiene en vilo por los primeros lugares.
Con la victoria obtenida en su visita al Country Mi Refugio se consolidan en la tercera colocación, que las ubica en puesto de repechaje por el ascenso, y aspiran a acortar la brecha con los dos líderes para obtener el ascenso directo en las próximas fechas.
El equipo que conduce Sebastián Castaño tuvo un gran rendimiento fuera de casa y se terminó llevando un valioso triunfo por 3 a 1. Esto fue posible gracias a las conquistas convertidas por Bárbara Schiaffino, Julieta Yacante y Guadalupe De la Cruz.
Dejar un comentario