El joven alero se convirtió en nuevo jugador de Derqui para lo que resta del Federal, ocupará la ficha U23 que deja Federico Mazzonelli.
El Club Presidente Derqui viene pasando por un momento inmejorable dentro de su participación en el Torneo Federal de Básquet, habiendo terminado la primera etapa del torneo como líder de la División Bonaerense junto a Atlético Pilar, lo que le permite ilusionarse con grandes cosas de cara al futuro.
Con el objetivo de seguir creciendo como equipo y continuar en el camino victorioso que viene llevando a cabo con la clara intención de aspirar a cosas importantes en la competición, el elenco que dirige técnicamente Esteban Sánchez realizó un cambio en su plantilla con respecto al equipo que representó a la entidad en el último semestre. Se trata de la incorporación del alero Lautaro Toranzo, quien viene a ocupar la ficha U23 que deja Federico Mazzonelli, quien continuará entrenándose en el rojinegro pero sin jugar el Torneo Federal.
El refuerzo del elenco derquino expresó sus sensaciones tras su llegada. “Ya lo había tenido en las divisiones inferiores al “Turco”, tenía a varios conocidos y también la referencia de haber jugado en contra del club y ya venir sabiendo cómo es como institución, estaba viendo como venía el equipo y tenía muchas ganas de sumarme”, señaló.
“Estaba con un problema de salud en uno de mis testículos, ahora por suerte ya lo superé y me siento bien físicamente así que ya me pude sumar al grupo”, dijo sobre su ausencia durante la primer semana.
El alero de último paso en Belgrano de San Nicolás dio a conocer cuál es su estilo de juego. “Me describo como un 3, como un alero, que también puedo jugar de 2 o de 4 y en cuanto a características me gusta correr el ataque rápido, tomar tiros abiertos, ir al rebote, defender mucho con actitud y mucha velocidad y dinámica”, comentó.
También se recibió a cómo fueron sus primeras horas con el plantel y el trato con el capitán. “Me he sentido muy bien, la verdad que Nico (Medina) desde el primer momento me acompañó y me recibió muy bien; me da muchos consejos de adentro de la cancha, me dice que me la juegue, que no tenga dudas que ellos me van a bancar siempre. La verdad que tuve un buen recibimiento por parte de mis compañeros y estoy muy contento de formar parte del grupo”, mencionó.
“Creo que los objetivos personales van a ir acompañados de los grupales, creo que estamos para buenas cosas porque el grupo viene bien y yo creo que vengo a darle una mano grande. Aspiro a llegar a lo máximo que podamos, creo que si el grupo está unido podemos conseguir grandes cosas y de mi parte lo que más quiero es poder darle una mano al equipo”, cerró.
Dejar un comentario