Real Pilar igualó con un gol sobre la hora por 1 a 1 ante Excursionistas en condición de local durante su estreno en el Torneo Clausura del Campeonato de Primera C. Su arquero analizó el compromiso.
Un sabor amargo es el que le ha quedado al plantel de Real Pilar después de su primera presentación en el Torneo Clausura del Campeonato de Primera C, debido a que el conjunto que conduce técnicamente Tomás Arrotea dio claras muestras de su superioridad de principio a fin en su compromiso ante Excursionistas y terminó consiguiendo un valioso empate por 1 a 1 sobre la hora, con el gol en contra de Guillermo Esteban en el cuarto minuto adicional para escaparle por poco a la derrota.
En diálogo con Diario Resumen, Tomás Sultani manifestó sus sensaciones acerca de lo que ha sido el encuentro llevado a cabo en el Estadio Carlos Barraza. “Nos fuimos con la sensación de que perdimos dos puntos, tendríamos que haber ganado porque fue un partido en el que tuvimos muchas situaciones de gol y ellos tuvieron muy pocas. Por suerte pudimos empatarlo al final pero podríamos haber hecho algún gol más, nos llegan poco y nos convierten y eso hay que corregirlo”, comenzó relatando.
“Se buscó durante todo el partido, fuimos protagonistas y salimos a ganar desde el primer minuto siendo ampliamente superiores, pero a veces no alcanza con eso y los equipos no te perdonan. Fue un desahogo porque la pelota no entraba y pudo meterse en la última”, agregó en referencia al gol que llegó en el momento justo para darle a todo el pueblo monarca una mayor tranquilidad.
A la hora de hacer alusión a los motivos que llevaron a que Real Pilar muestre tanta superioridad en lo estrictamente deportivo sobre Excursionistas, dijo: “Tenemos un planteo de juego ya muy aceitado porque venimos trabajando hace seis meses con este plantel, laburando día a día con una idea clara y eso se vio en la cancha ante un equipo con técnico nuevo. Sabemos a lo que jugamos y somos protagonistas siempre, el rival vino a buscar lo que se llevó, creo que si seguimos jugando de esta manera vamos a conseguir más puntos de los que vamos a perder”.
El arquero del representativo de nuestro distrito también se tomó un minuto para destacar los aspectos que más le gustaron del equipo en el primer compromiso oficial del año. “Creo que el hecho de nunca darlo por perdido me gustó mucho, junto con la actitud y la garra del equipo. Desde el primer minuto se demostró que se quería ganar y esas ganas de llevarse la victoria sin importar el rival es para recalcar, en cuanto a juego tuvimos momentos muy buenos y durante la mayor parte del partido hicimos un gran fútbol”, expresó.
Tomás Sultani había perdido su lugar entre los titulares durante algunos encuentros del campeonato y finalizó la entrevista manifestando el significado que tiene para él volver a la titularidad y cómo vive la pelea por el puesto. “Estuve afuera los últimos tres partidos y la verdad que estoy contentísimo, sé que tengo una competencia muy sana con Germán Cheppi y Damián Ramírez pero cada uno trata de dar lo mejor en los entrenamientos y cuando le toca. Así que debo aprovecharlo y seguir sumando minutos que es muy importante para mí y voy a crecer mucho jugando esta clase de partidos que van a definir muchísimas cosas, voy a disfrutarlo al máximo y rendir al equipo porque uno sabe que atrás hay buenos arqueros y eso ayuda a que la vara sea más alta”, cerró.
No se pudo ganar pero los dirigidos por Tomás Arrotea ya han dado vuelta la página y se encuentran trabajando de cara a lo que será su próxima presentación en el certamen, cuando les toque visitar a un Victoriano Arenas que viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Burzaco.
Dejar un comentario