Real Pilar retornará mañana a la actividad oficial después de haber conseguido el ascenso a Primera C cuando se mida con Belgrano de Córdoba en Cutral Có por los 16º de final de la Copa Argentina.
El año 2019 viene entregando grandes alegrías y satisfacciones para Real Pilar y este fin de semana darán inicio a una nueva temporada con la disputa de un partido que tiene mucha trascendencia dentro del representativo de nuestro distrito. Mañana desde las 12.10 se estarán midiendo con Belgrano de Córdoba por los 16º de final de la Copa Argentina en el Estadio Coloso de Ruca Quimey de Cutral Có en busca de seguir haciendo historia.
En la previa a este compromiso,
Diario Resumen dialogó con Tomás Sultani para conocer cómo ha sido la preparación del equipo y cómo afrontan este encuentro. “Con las mismas ganas de siempre, no tuvimos partidos oficiales previos pero nos agarra en un momento lindo después de haber conseguido el ascenso. Trabajamos muy bien durante tres semanas, donde hubo muchos chicos nuevos pero manteniendo una base del equipo anterior y conociendo al cuerpo técnico todo se hace más fácil. Lo preparamos con muchas ganas y esperamos hacer un buen partido mañana”, comenzó relatando.
Según el arquero el hecho de no tener partidos oficiales lleva a que el juego sea diferente para ambos. “Creo que al no tener partidos encima y que sea el primer partido oficial, además que sea uno tan importante para nosotros, hace que obviamente cambie porque no estás en ritmo de partido y de competencia. De todos modos nosotros terminamos hace un mes el torneo y ellos hace un poquito más que nosotros, pero también tienen una preparación más larga que nosotros”, expresó.
Vamos a hacer nuestro juego y tratar de demostrar en cancha de que podemos hacer un buen partido”
Tomás tuvo palabras elogiosas para su rival y dio a conocer lo que intentarán realizar en esta presentación. “Jugamos ante un rival de muchísima jerarquía al igual que en la fase anterior que nos tocó contra Vélez; tiene un plantel de muchísima experiencia con jugadores como Rigamonti, Vegetti y Quiroga, con una carrera muy buena y vamos a tratar de afrontarlo de la mejor manera. Queremos hacer un partido digno y vamos a ver cómo se da minuto a minuto y veremos si pinta para que nosotros lo ataquemos o nos repleguemos atrás, pero vamos con la misma mentalidad de siempre, vamos a hacer nuestro juego y tratar de demostrar en cancha de que podemos hacer un buen partido”, señaló.
“Son partidos para disfrutar porque no se juegan todos los días, no significa que vamos a ir a ver qué pasa porque nosotros queremos llevarnos el resultado. Es obvio que da una motivación extra que te da esta copa la de poder enfrentar a equipos grandes como Belgrano y uno siempre da un plus en estos partidos”, agregó en referencia a lo que significa este juego.
Por último hizo referencia al Estadio Coloso de Ruca Quimey, donde tendrán lugar las acciones. “Estuvimos viendo el partido de Estudiantes de La Plata que jugó hace una semana ahí contra Mitre de Santiago del Estero y lo vimos en buenas condiciones. Estaba bien el campo y vamos a ver cómo evolucionó esta semana, creo que va a estar bien y eso a nosotros nos favorece porque venimos de una categoría con canchas que estaban en mal estado y no podíamos realizar nuestro juego de la mejor manera”, concluyó.
Dejar un comentario