Viernes 26 de Abril de 2024
Básquet

Sportivo va por la final

Los dirigidos por Sebastián Silva cerraron una gran fase regular y buscarán seguir ilusionándose con el Torneo Federal visitando esta noche a Defensores de Hurlingham.


  • Sábado 11 de Diciembre de 2021
basquet sportivo pilar

Esta noche a partir de las 21,30 se vivirá un encuentro clave de cara a las pretensiones que tiene una de las instituciones más importantes de nuestro distrito en cuanto a su competencia durante la temporada 2022. Es que el primer equipo de Sportivo volverá a salir a la cancha para medirse con Defensores de Hurlingham en el marco de una de las semifinales del torneo Pre Federal de la Federación Metropolitana de Básquet.

Sin lugar a duda, esta no será una excursión sencilla para el elenco que conduce técnicamente Sebastián Silva, el cuál ha sido perjudicado en el sorteo llevado adelante por la dirigencia de Febamba. Esto se debe a que los pilarenses terminaron en la segunda colocación durante la fase regular con un récord de 11 triunfos y una derrota e insólitamente tendrá que verse las caras con el 1° de la misma etapa.

Es por este motivo que el rival con el que se debe enfrentar es Defensores, que cuenta con varias fichas con buen pasado en Liga Nacional dentro de su plantel y en la previa se destaca por sobre el resto como el gran candidato al ascenso.

Además, hay que aclarar que no podrá afrontar este complicado desafío en condición de local porque la instancia se disputará a solo un partido y el mismo se llevará a cabo en Hurlingham. Por este motivo la dirigencia roja dispuso la salida de al menos un micro para transportar gratuitamente a los hinchas que quieran alentar al equipo en esta búsqueda de dar el batacazo, la salida del colectivo está prevista para las 19.

En caso de adjudicarse la victoria en este cruce avanzará a la definición del certamen, quedando a un paso de obtener el ascenso a la próxima edición del Torneo Federal, tercer escalón del básquet nacional.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar