En una jornada en la que se llevaron adelante tan solo dos encuentros, el Rojo obtuvo una buena cantidad de puntos que lo ubican en lo más alto.
Fue una jornada atípica la que tuvo lugar el último martes para Sportivo Pilar, ya que por la 7º fecha del Torneo de Verano Roberto Fernández, organizado por la Liga Argentina de Baby Fútbol, se disputaron tan solo 2 de los 7 encuentros que debían jugarse ante su par de 4 de Mayo.
En los cinco partidos que no se pudieron llevar adelante los chicos del Rojo se quedaron con los puntos después de que su oponente no presentara equipo como para jugar.
La 2007 jugó su encuentro enfrentándose a su perseguidor inmediato y arrancó perdiendo por dos goles, pero su tenacidad y trabajo le otorgaron la victoria que los deja a un triunfo de lograr el título este sábado en condición de local. El resultado del encuentro fue 4 a 2 con un gran despliegue de fútbol y con goles de Lautaro Sánchez, Nicolás Avalos y Benjamín Figueredo en dos oportunidades. También formaron parte del juego Gonzalo Flores, Julián Garrido, Thiago De Lari y Ciro Lamarque.
La 2009 afrontaba un partido de similares características pero no tuvo una buena tarde y fue goleado por 5 a 1. A pesar de esto sigue en los primeros puestos, manteniendo las chances intactas de coronación. El equipo formó con Gianluca Torre, Thiago Quiroz (autor del gol), Thiago Parra, Juan Cruz Errubirarte, Jonás González, Francisco Valiela, Francisco Pittala, Francisco Arana y Joaquín Segovia.
Dejar un comentario