Viernes 26 de Abril de 2024
Baby Fútbol

Sportivo Pilar consiguió dos triunfos fuera de casa

Las categorías 2011 y 2014 fueron las que lograron imponerse como visitantes ante 77 FC durante una nueva jornada la Liga Argentina.


  • Martes 09 de Mayo de 2023
Baby fútbol Sportivo

La institución de mayor tradición en cuanto a baby fútbol que posee nuestro distrito es Sportivo Pilar, que campeonato tras campeonato se encarga de presentar equipos protagonistas dentro de las competencias organizadas por la Liga Argentina y lleva haciendo un gran trabajo de formación.

La temporada 2023 comenzó recientemente y los tiene a los pilarenses dentro de la Zona C. El último fin de semana llevaron a cabo sus compromisos correspondientes a la segunda jornada del certamen y en su visita al histórico 77 Fútbol Club de Morón consiguieron traerse dos importantes triunfos que sirven para ir calentando motores de cara a una temporada competitiva.

Los éxitos de esta jornada llegaron por intermedio de las categorías 2011 y 2014, la primera de ellas fue la que mostró un juego más vistoso y se impuso con claridad sobre su rival por un marcador de 3 a 0, los tantos que hicieron posible este resultado fueron obra de Joaquín Galeano, Benjamín Careri e Ignacio Konig.

El otro triunfo se dio en un partido de altísima paridad y en donde a los pilarenses les bastó con la conversión de Thiago Cabrera para llevarse una victoria por 1 a 0.

El otro partido que le permitió cosechar puntos en su visita a Morón fue el protagonizado por la 2012, la cual se trajo una igualdad por 3 a 3 por intermedio del doblete convertido por Ignacio Medina y el gol de Martín Montiel.

De esta manera, lograron sumar 5 unidades en esta actuación de visitante que, sumados a los 8 conseguidos en el debut, los ubican en la novena colocación de la tabla general con 13 unidades.

El resto de encuentros disputados por el conjunto rojo en esta ocasión dejó derrotas en las categorías 2010 (2-1), 2013 (2-1), 2015 (4-1) y 2016 (5-1), dejando en el camino 8 unidades y llevándose un gran aprendizaje para seguir creciendo y aplicarlo en lo que resta de la competencia, a la cual todavía le resta un largo camino por delante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar