Jueves 28 de Marzo de 2024

Sportivo festeja 88 años de una manera diferente


  • Miércoles 03 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Será un jueves a puro festejo rojo. A lo largo de todo el día, las redes del club emitirán videos enviados por socios y simpatizantes de todas las épocas. A las 20 habrá una reunión por Zoom.

Los almuerzos aniversario de Sportivo son una costumbre que el Rojo de la Avenida mantiene intacta cada 4 de junio. Pero este año, producto de la pandemia de coronavirus y debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, no se podrá realizar por lo que hubo que buscar alternativas.

Y rápidos de reflejos, los directivos de la institución idearon un festejo de cumpleaños virtual que ocupará las 24 horas del día en que el club de la avenida Tomás Márquez celebrará sus primeros 88 años de vida.

Según se informó desde Sportivo, a lo largo de todo el jueves se emitirán a través de las redes sociales del club una gran cantidad de videos de socios, simpatizantes, directivos, exjugadores y personas vinculadas a la historia y el presente de la entidad. “Hemos tenido una gran repercusión y ya hay muchísimos videos. Es que todos quieren estar y contar que ha sido y que es Sportivo en la vida de cada uno de ellos”, indicaron.

“Queremos vernos y como no hay almuerzo aniversario vamos a hacer un día lleno de sorpresas. Por nuestro querido club y por todo lo que nos dio y nos da, sobre todo una familia unida que este jueves va a decir presente”, apuntaron desde la cuenta de Facebook Pilar Rojo.

Más allá de la emisión de los videos, se programó para las 20 del mismo jueves una reunión de Zoom que promete ser tan emotiva como multitudinaria. “Nos vamos a conectar a  las 20 utilizando esta herramienta tan usada en estos tiempos como es la plataforma Zoom y seguramente la vamos a pasar muy bien. No podremos bailar y divertirnos como suele suceder en nuestros almuerzos pero será muy lindo y los invitamos a todos a participar”, contó el presidente rojo, Sergio Senopoli.

En las próximas horas y en las mismas redes sociales de Sportivo se darán a conocer las coordenadas (ID y Clave) de la reunión que se extenderá por unos 40 minutos y promete ser masiva. Por eso, desde el club pidieron que se utilice un solo artefacto de conexión por casa para así dejar lugar a más gente ya que la capacidad máxima de la sala virtual es de 100 personas. “Vamos a charlar un rato en la medida que se pueda, saldrán algunas anécdotas y vamos a cantar el Feliz Cumpleaños. No tengo dudas que será un gran momento y, como siempre, muy emotivo”, cerró Senopoli.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar