En el marco de la 4º jornada derrotaron en un partido muy entretenido a Defensores de Banfield “B” por 3 a 1 para seguir prendidos en lo más alto de la tabla de posiciones de la 3ª División de la Federación Metropolitana.
El campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana de Vóley llevó adelante una nueva jornada del Torneo Superior Masculino en la noche del miércoles, donde Sinergia volvió a demostrar el buen momento por el que se encuentra atravesando y consiguió una nueva victoria en las instalaciones del Colegio Verbo Divino, lugar en el que hacen de local, para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.
En esta oportunidad el conjunto que dirige técnicamente dio cuenta de un juvenil equipo de Defensores de Banfield “B”, el cual viene con mucho rodaje en inferiores de Nivel A de la Federación Metropolitana, que venía confiado en poder llevarse puntos valiosísimos del reducto pilarense pero se topó ante una gran actuación del equipo local. El resultado del encuentro fue de 3 a 1; con parciales de 25 a 22, 14 a 25, 25 a 21 y 25 a 20; para un conjunto violeta que contó con un rendimiento muy alto por parte de Alejandro Monzón y Mariano Anson para salir airosos de un duro compromiso que les sirve para dejar en claro sus pretensiones para esta temporada.
Diario Resumen se comunicó tras la victoria con Alejandro Monzón, quien hizo referencia al encuentro y al presente por el que atraviesan en el campeonato. “La verdad que fue un partido duro que siempre estuvo parejo, por momentos jugamos bien y por momentos jugamos mal pero por suerte pudimos sacarlo. Lo importante es que estamos jugando bien aunque en este partido fue como que aflojamos un poco pero jugamos contra dos rivales duros y pudimos ganar, es una etapa larga y faltan muchos partidos así que tenemos que ir paso a paso”, comenzó relatando.
El armador hizo un análisis del juego del equipo y habló sobre la importancia que tiene la localía para ellos. “Nosotros si sacamos bien y estamos finos en lo que es bloqueo y defensa podemos ganarle a cualquiera pero por momentos erramos mucho y nos confiamos, todavía nos estamos acomodando en algunas cosas pero vamos por buen camino. En nuestra cancha jugamos mucho mejor, va mucha gente a apoyarnos que se hace sentir y eso es algo que nos sirve mucho”, expresó.
Por último se manifestó acerca de las expectativas que tienen depositadas en esta temporada. “La idea que tenemos en esta etapa es la de jugar bien, yo creo que haciéndolo bien vamos a estar muy cerca de obtener el ascenso. Obviamente que queremos ascender y jugar en Segunda División el año que viene pero la prioridad que tenemos es la de encontrar un buen funcionamiento”, concluyó Alejandro Monzón.
El próximo compromiso de Sinergia lo tendrá al equipo visitando el martes a Brest en el marco de la quinta jornada.
El equipo local alineó inicialmente a Alejandro Monzón, Nahuel Gares, Mariano Anson, Enrique Laneri, Tomás Coelho, Lionel Pérez y Nicolás Hernández (Líbero). Ingresaron desde el banco Matías Ingolotti, Martín Roldán, Santiago Palermo, Lucas Machado y Ricardo Giacomantone.
Dejar un comentario