El presidente del rojo habló con Diario Resumen sobre el presente que atraviesa el club después de la normalización y los proyectos a futuro que tienen en mente.
Son muchas las expectativas que tiene Sergio Senopoli con respecto al futuro de Sportivo Pilar, club al que preside desde hace dos semanas, después de haber logrado el primer paso, normalizar al club luego de una lucha que llevo dos años.
Mientras se intentaba normalizar al club se fueron haciendo muchas cosas y ahora que esta todo en orden se planea muchas obras más para este año. “Nuestros objetivos están puestos en ampliar la sede social del club porque nos quedó chica. Tenemos muchas disciplinas que se fueron sumando y tuvimos que achicar el horario de otras para tratar de incluirlas”, informó el presidente, que manifestó que ya tienen pensado donde se van a llevar a cabo las obras. “Como los dos gimnasios que tenemos ya no nos dan abasto, tenemos un proyecto para hacer un playón en una de las canchas de tenis, y poner en ese lugar ya sea un aro, una red de vóley o un arco de fútbol asi podemos trasladar disciplinas para que entrenen ahí”, expresó.
El presidente comentó que tienen pensado incluir nuevas categorías en básquet y en vóley femenino y sumar Patín a las disciplinas que ofrece la institución. “Queremos incluir básquet y vóley para las nenas más chicas, porque hay muchas que quieren empezar con esas actividades en el club y también Patín. Esos serían pasos importantes pero para poder hacerlo tenemos que ampliar la capacidad del club”, declaró.
El predio que el club posee en Fátima ocupa un papel importante en el proceso de ampliación, y Senopoli comentó como marchan las obras ahí. “Ya se esta trabajando con la cancha de fútbol, lo que se hizo fue remover la tierra y después se va a poner una bomba de agua para poner un riego, una vez que tengamos todo eso tenemos que alambrar. Cuando terminemos de hacerlo queremos empezar a organizar torneos de fútbol donde lo recaudado vaya destinado a la construcción de una parrilla y la pileta. El dibujo está, ahora falta lo más importante que es el dinero”, afirmó.
Luego del traspié que tuvo la institución en la Liga Escobarense, descendiendo a la B, Sportivo se encuentra ante la búsqueda de un nuevo técnico para que se haga cargo de la Primera y del equipo Sub 20. “Ya tenemos hablado a un entrenador pero no quiero hablar mucho para no quemarlo. Se está trabajando con una persona que vemos que tiene muchas ganas de afrontar el desafío”, dijo el mandamás del rojo.
El club en el 2017 creció mucho en cuanto a la cantidad de socios y personas que llegaron para trabajar en él, su presidente avizora un futuro muy alentador. “No tengo ninguna duda que el club va a seguir creciendo porque estaba muy venido a bajo. Cuando hubo un cambio de caras, la gente se empezó a arrimar, nos llaman y se asocian, en el 2018 vamos a crecer mucho más porque el club es eso, es la familia”, finalizó.
Dejar un comentario