Viernes 19 de Abril de 2024

Seguir sumando para estar en la pelea

El Procar 4000 desarrollará su 9° compromiso este fin de semana y Federico Lynn buscará su mejor nivel para subirse al podio de la Clase A.


  • Sábado 25 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El Procar 4000 desarrollará su 9° compromiso este fin de semana y Federico Lynn buscará su mejor nivel para subirse al podio de la Clase A.

Esta temporada viene siendo muy positiva para Federico Lynn, quien después de algunos años inactivo encontró en el Procar 4000 un lugar ideal para despuntar la pasión que le genera el automovilismo y lo viene haciendo con grandes prestaciones.

Es por este motivo por el que espera con entusiasmo la disputa de la novena fecha de la temporada en el trazado porteño, donde buscará revalidar el óptimo rendimiento exhibido en la cita pasada que lo vio clasificado entre los primeros puestos, sumado a que se prendió en la lucha de un apretado campeonato. Se encuentra en la octava posición con 169 puntos, pero a sólo 30 del líder Gastón Garmendia y sueña con achicar esa brecha en los compromisos venideros.

El equipo MG Competición realizó un repaso completo sobre el Chevrolet sin grandes modificaciones, teniendo en cuenta el buen funcionamiento mostrado por la unidad en sus últimas intervenciones, aunque si se ha trabajado fuerte en el motor para mantener el nivel.

La actividad para Lynn y el Procar 4000 en Buenos Aires comenzará mañana con dos tandas de entrenamiento desde las 9.30 y 13.10, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 16.30. En tanto las tres series del domingo tendrán su inicio a partir de las 10, y ordenarán la grilla de la final que a 12 vueltas o 30 minutos se pondrá en marcha a las 15.55.

En la previa a este compromiso se lo ve confiado al piloto pilarense, quien manifestó: “Llegamos a la novena fecha con muy buenas expectativas después del buen funcionamiento que tuvimos la carrera pasada, donde pudimos pelear bien adelante. El equipo sigue trabajando fuerte para evolucionar y tratar de estar bien arriba y apuntamos a ello para seguir en la pelea por un campeonato que está muy apretado, y en el cual logrando un gran resultado nos prendemos de lleno. Agradecido con todo el equipo por el trabajo que realiza y a los sponsor que nos acompañan”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar