Martes 30 de Abril de 2024
Fútbol

Se suspendió el partido de Real Pilar debido al mal clima

El duelo previsto entre Victoriano Arenas y el monarca por la fecha 12 de la Primera C se suspendió debido a las condiciones climáticas desfavorables en la provincia de Buenos Aires. Si el clima lo permite, se jugaría el martes.


  • Domingo 14 de Abril de 2024
Real Pilar

El enfrentamiento programado para este domingo entre Victoriano Arenas y Real Pilar, correspondiente a la fecha 12 de la Primera C, tuvo que ser suspendido debido a las condiciones climáticas adversas que afectan a la provincia de Buenos Aires.

Las persistentes lluvias que han estado azotando la región desde el viernes por la tarde han dejado el campo de juego del Saturnino Moure en condiciones inapropiadas para la realización del encuentro. Ante esta situación, se decidió postergar el duelo entre ambos equipos.

Aunque aún no ha habido confirmación oficial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, las redes oficiales del Monarca ya han anunciado la suspensión del partido. La posible fecha de reprogramación sería el próximo martes 16 de abril, aunque el horario está aún por confirmar, siendo probable que se juegue a las 15:30.

Sin embargo, el pronóstico de mal clima persistirá durante los próximos días, según el Servicio Meteorológico Nacional, con las lluvias previstas hasta el miércoles. Por lo tanto, la fecha definitiva para el encuentro entre Victoriano Arenas y Real Pilar aún está sujeta a confirmación.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar