Se realiza una nueva edición de la Bicicleteada Pilarense

Se realiza una nueva edición de la Bicicleteada Pilarense

Es organizado por Champions Team. Consiste en transitar 40 kilómetros uniendo Pilar con Los Cardales, teniendo principio y fin en la plaza 12 de Octubre.

 

En el último tiempo se ha evidenciado un mayor compromiso del hombre para con la vida sana y el deporte, llevando a cabo eventos con el objetivo de difundir la actividad y dejar un mensaje en la sociedad.

Este domingo tendrá lugar uno de ellos, se trata de la Bicicleteada Pilarense que por segunda ocasión organiza el Champions Team Pilar bajo la conducción de José Luis Capozzoli. La jornada consiste en ir pedaleando desde la plaza 12 de Octubre hasta Los Cardales con finalización en el lugar de inicio.

En diálogo con Diario Resumen el organizador del evento, José Luis Capozzoli, expresó cómo se encuentra en la previa al mismo. “Estoy medio ansioso y con un poquito de miedo con el tema del clima, dicen que el domingo va a estar lindo, un poquito fresco pero sin lluvias”, comenzó relatando.

“Para nosotros esta es una oportunidad para transmitirle a la gente que hacer deporte es muy bueno y más al aire libre; usar la bicicleta, caminar, correr; poder llegar con eso a todos los que puedan”, agregó haciendo referencia al mensaje que desean dejar.

[blockquote footer=””]“Para nosotros esta es una oportunidad para transmitirle a la gente que hacer deporte es muy bueno y más al aire libre”[/blockquote]

Capozzoli entregó más detalles sobre lo que no es una carrera sino que es una bicicleteada familiar. “Es el segundo año que lo hacemos y está declarado de interés municipal, entonces vamos a tratar de poder hacerlo todos los años, en la última edición acudieron alrededor de 100 personas y esperamos superar ese número este año”, señaló.

“Todo mayor de 18 años, con bicicleta, casco y ganas de pasear un rato puede venir a las 8 a la plaza de Pilar donde va a haber una entrada en calor divertida y de ahí la largada hasta la estación de Los Cardales”, añadió sobre la jornada que es totalmente gratuita.

Por último, relató cómo se va a desarrollar el evento. “Vamos a ir acompañados por la policía adelante, todo el grupo va a ir atrás con el equipo del Champions Team Pilar cuidando a los costados para que no haya ningún tipo de inconvenientes y salga todo perfecto. Atrás van a venir la ambulancia y la camioneta de Bici Shop que va a estar acompañándonos por cualquier problema que pueda suceder, arreglando las bicicletas y las que no tienen reparación se cargan en la camioneta de apoyo y las personas siguen desde ahí el recorrido”, cerró José Luis.

Unión volvió a ganar y mira a todos desde arriba

Unión volvió a ganar y mira a todos desde arriba

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Diego Azar cantó victoria en Paraná

Diego Azar cantó victoria en Paraná