Sábado 20 de Abril de 2024

Se quedaron en tablas en el Barraza

Real Pilar no mostró su mejor cara de local e igualó 0 a 0 frente a Claypole en el marco de la sexta jornada del campeonato de Primera C.


  • Domingo 11 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar no mostró su mejor cara de local e igualó 0 a 0 frente a Claypole en el marco de la sexta jornada del campeonato de Primera C.

El conjunto pilarense cuenta con un gran equipo para convertirse en protagonista del certamen, pero hasta el momento no ha encontrado la manera de hacer pesar su jerarquía y la palabra irregularidad es la que mejor representa el presente que atraviesan los conducidos por Omar Pouso.

Esto quedó a la luz en el marco de la sexta jornada del campeonato de Primera C, cuando no pudieron coronar las acciones de gol generadas frente a Claypole en el encuentro llevado a cabo en el Estadio Carlos Barraza y se tuvo que conformar con un 0 a 0.

La lluvia tuvo que ver con el desarrollo de un juego que se dio friccionado y en el que ambos equipos carecieron de precisión a la hora de entregarle la pelota a un compañero y hubo pocas llegadas al área.

Aunque hay que destacar que el dueño de casa fue el que más intentó llevarse la victoria pero la falta de efectividad le terminó jugando una mala pasada, como también se debe mencionar que de no ser por Emerson Correa y una gran atajada se hubiesen quedado con las manos vacías.

No es el mejor momento del Monarca en la competencia, es por este motivo que les viene bien la fecha libre que disfrutarán el próximo fin de semana para mejorar las falencias, potenciar sus virtudes y retornar con más fuerza cuando visiten a General Lamadrid por la octava fecha.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar