Jueves 28 de Marzo de 2024

Se le escapó en el escritorio

Laly Cordone protagonizó un carrerón en la TC 1100 para llevarse la victoria en el Mouras, pero no pasó la revisión técnica y le quitaron los puntos.


  • Martes 13 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Laly Cordone protagonizó un carrerón en la TC 1100 para llevarse la victoria en el Mouras, pero no pasó la revisión técnica y le quitaron los puntos.

Afiladísimo llegaba el piloto pilarense a la 4° jornada del campeonato de TC 1100 de A.L.M.A Nueva Generación, después de haberse hecho con la victoria en los dos compromisos anteriores, y buscaba extender la buena racha el último fin de semana en el Autódromo de La Plata.

La jornada comenzó de la mejor manera posible para Héctor “Laly” Cordone, debido a que desarrolló un gran trabajo en la clasificación y se llevó la pole position, superando a su máximo competidor en el campeonato Fernando Casasco y Gastón D’angelo. Este buen inicio lo señalaba como el máximo favorito a quedarse con el Gran Premio Carlos Reutemann, lo que estaba en duda era ver si era capaz de aguantar los embates que realizarían sus perseguidores a lo largo de la carrera para así alcanzar su objetivo.

Fiel a su estilo, el piloto pilarense no decepcionó y sacó a relucir todo su potencial al volante y sin pasar por mayores dificultades se las ingenió para frenarle el paso a los competidores mencionados y obtuvo una victoria de principio a fin.

Este sería el tercer éxito consecutivo del piloto local, sin embargo, a la hora de la revisión técnica se encontró una anomalía en la unidad que no estaba dentro de los parámetros de compresión y esto llevaría a su exclusión.

De esta manera, Cordone se perdió una linda oportunidad para treparse a la punta tras el 9° puesto conseguido por Casasco y deberá volver a intentarlo en la próxima jornada junto a su Fiat 600.

Entre los resultados destacados de este fin de semana de ALMA en territorio platense, resalta el 5° puesto conseguido por César Vázquez dentro de la Clase 3 y el 10° puesto obtenido por Ariel Palermo en la misma carrera que se le terminó escapando a Cordone por el reglamento.

El próximo evento que prepara la categoría para esta temporada consta de una doble fecha, la cual se encuentra programada para llevarse a cabo el fin de semana del 7 y 8 de agosto en el Autódromo de la Ciudad de Dolores.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar