El próximo sábado dará inicio la primera aventura de Real Pilar en el campeonato de Primera B Metropolitana cuando tengan que trasladarse hacia La Matanza para medirse con Deportivo Laferrere desde las 17.
Con la intención de llegar en óptimas condiciones a este compromiso, el elenco conducido por Gabriel Torres disputó su último encuentro amistoso de pretemporada recibiendo la visita de un equipo de Primera Nacional esta mañana en el Estadio Carlos Barraza. El rival en cuestión fue Chacarita Juniors en una jornada donde se disputaron dos juegos, cada uno con dos bloques de 35 minutos, en los que el resultado no fue positivo para los locales, pero el hecho de jugarle de igual a igual a un rival de semejante jerarquía es un dato alentador.
El primero de los encuentros terminó 3 a 2 a favor del funebrero, donde los goles para el elenco pilarense fueron convertidos por Mathias Crocco y Marcos Riquelme. En este bloque titular, la alineación dispuesta por el cuerpo técnico contó con los siguientes nombres: Matías Cano; Enzo Franco, Juan Rodríguez, Gerónimo Govi y Luis Monge; Nahuel Ríos, Iván Smith, Lucas Chambi y Mathias Crocco; Marcos Riquelme y Brian Martin.
El segundo de los partidos que se desarrolló en la jornada de hoy también arrojó una derrota, en este caso por 2 a 1, y la conquista monarca llegó por intermedio de Nahuel Pansardi. El once que arrancó este segmento dispuso en cancha de Santiago Sánchez; Darío Leguiza, Gastón David, Facundo Márquez, Ariel Barreiro; Nicolas Escurra, Gastón Diaz, Nahuel Pansardi; Dylan Vergara, Brian Risso Patrón y Kevin González.
Dejar un comentario