Martes 23 de Abril de 2024

Se define el “Campeonato de las Estrellas”


  • Sábado 25 de Abril de 2020
Imagen del articulo

El domingo se disputará la 4° y última fecha en el mítico “El Zonda” de San Juan. Matías Milla viene de dos abandonos y quiere terminar de la mejor manera.

Este domingo a partir de las 20 se disputará la última fecha del “Campeonato de las Estrellas”, la variante eSports del Súper TC 2000 que tanta repercusión ha tenido en el marco del parate general del mundo motor por la pandemia de coronavirus.

La cuarta y última fecha del calendario se llevará a cabo en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de la provincia de San Juan, uno de los trazados preferidos por todos los fanáticos de los fierros en nuestro país.

El único crédito local que dirá presente en la exigencia será Matías Milla, quien tras un muy buen arranque al ser quinto en la fecha inaugural, encadenó dos abandonos (11° y 18° puestos), que lo alejaron de la chance de pelear por el título.

Cuando el Súper TC 2000 publicó su calendario eSport para el “Campeonato de las Estrellas”, en la cuarta fecha figuraba la mención de “circuito sorpresa” y se anunció que el mismo recién se anunciaría durante la semana previa a la definición. Por eso, recién el martes se comunicó que la actividad se efectivizará en el mítico trazado sanjuanino.

Este circuito es sin dudas uno de los preferidos por el público. Incluso, cuando la categoría dejó abierta la incógnita, la mayoría de los seguidores pidió espontáneamente por “El Zonda” a través de las redes sociales, para el cierre del certamen.

A partir de allí, el equipo de diseño y desarrollo de Autódromo Virtual aceleró los trabajos para contar con esta alternativa para la última cita. Así, el escenario cuyano albergará la disputa por la corona del campeonato virtual, entre las grandes figuras y los mejores simracers.

Hasta el momento, el certamen ha sido dominado por los simracers pero las posiciones en el “Campeonato de las Estrellas” se encuentran muy apretadas. Maximiliano Lezaeta y Juan Manuel Gómez lideran con 61 puntos, seguidos por Juan Bleynat con 56, Agustín Canapino tiene 52, mientras que Franco Girolami y Fernando Borda aparecen con 48.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar