La Sede Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo, en Pilar, fue el escenario principal de una gran jornada de acción y talento joven. Este lunes se disputaron las finales de la Copa de Plata del Torneo Metropolitano y del certamen Sub 18 por las Copas Valentín Caset, dos competencias que reunieron a algunos de los mejores polistas en formación del país.
En un clima ideal y con gran marco de público, el equipo Cría Marmen Los Pingos del Taita se consagró campeón del Metro Alto – Copa de Plata, tras vencer por 17 a 12 a La Dolfina PR en una final de alto vuelo. El cuarteto integrado por Santino Magrini (5), Facundo Llosa (8), Pedro Zacharias (8) y Oswaldo Ribeiro de Mendoca (3) demostró solidez y contundencia para revertir un inicio adverso (0-3 en el primer chukker) y llevarse la victoria.
En tanto, en el Sub 18 – Copa de Oro, la victoria quedó en manos de Los Indios, que superó por 12 a 10 a El Metejón en una apasionante definición. El equipo ganador formó con Pedro Heguy, Íñigo Heguy, Antonio de Narváez y Teo Zevaoglu, quienes se destacaron por su juego asociado y eficacia en los momentos clave.
Por su parte, Polo Do se quedó con la Copa de Plata Sub 18 al imponerse 13 a 7 a Tortugas, en otro gran espectáculo que dejó en claro el buen nivel de las nuevas generaciones.
El conjunto campeón estuvo compuesto por Alexey Bullrich, Juan C. Fernández Cancio, Salvador Tro y Rufino Deramo.
Dejar un comentario