Un nuevo compromiso en el que el elenco que dirige Santiago Aló no logra explotar al máximo su potencial y termina sucumbiendo ante su rival, con la diferencia que al tratarse de dos equipos que se encontraban inmersos en la zona baja del campeonato de Primera A de la URBA este no era un partido más para la institución pilarense.
El resultado arrojó un 20 a 6 a favor de Curupaytí, en un encuentro en el que se pudo ver la motivación con la que jugaba el dueño de casa con la intención de darle una alegría a su gente durante la celebración de su centenario.
En cuanto a lo que ha sido el desarrollo de las acciones, se puede decir que existió un predominio continuo por parte de los locales de principio a fin y quedó la sensación en el ambiente de que sobró un tiempo. Esto se debe a que la alta efectividad mostrada por Curupaytí los llevó a conseguir dos tries convertidos, un penal y un drop en la primera mitad, que solo serían contrarrestados por San Patricio a través de un penal convertido por Federico Cacciabue para irse al descanso ganando por 20 a 3.
En el segundo tiempo los de La Lonja amagaron a reaccionar con un temprano penal de Cacciabue, pero no hubo lugar para que ocurran más emociones y el juego llegaría a su fin con el marcador de 20 a 6.
Son ocho las derrotas consecutivas que arrastra el elenco pilarense y tratarán de ponerle fin a esa racha cuando reciban a un encumbrado Los Matreros en casa, buscando la victoria que los saque de la última posición de la tabla.
Dejar un comentario