San Patricio obtuvo un nuevo triunfo en casa

San Patricio obtuvo un nuevo triunfo en casa

El celeste derrotó por 42 a 36 a Manuel Belgrano en el marco de la novena jornada del Campeonato de Primera B de la URBA y continúa escalando posiciones.

Se vivió una tarde hermosa de rugby en las instalaciones que posee el Club San Patricio sobre la Avenida Caamaño, donde el conjunto dueño de casa volvió a demostrar el buen momento que se encuentra atravesando durante esta temporada y consiguió una nueva victoria frente a su gente al superar por 42 a 36 a uno de los equipos más fuertes de la Primera B, Manuel Belgrano.

Los dirigidos por Juan María Cacciabue continúan haciendo de su localía una verdadera fortaleza y en este caso no fue la excepción. Sin lugar a dudas, el hecho de contar con el apoyo de su gente le brinda un plus a la hora de afrontar los encuentros al equipo pilarense que se muestra con un mayor poderío ofensivo jugando en casa.

Los celestes lastimaron en repetidas oportunidades el ingoal de Manuel Belgrano para justificar la leve diferencia que se podía visualizar en el desarrollo del encuentro quedando a una escasa distancia de alzarse con un punto bonus que los hubiera acercado un poco más a los puestos de privilegio. El anfitrión también ha mostrado déficits en su juego, un ejemplo claro es la defensa que sigue siendo un aspecto a mejorar en un equipo que cambió mucho su imagen con respecto a la temporada anterior pero le continúa costando frenar los avances de sus rivales.

Con este triunfo San Patricio logró mantenerse en el sexto puesto de la tabla de posiciones de la categoría con 26 unidades y se ilusiona con seguir construyendo un camino victorioso que les permita como mínimo aspirar al puesto de repechaje por el ascenso que hasta el momento es de Hurling con 32 puntos.

La próxima jornada lo tendrá al representativo de nuestro distrito ante una buena oportunidad de sumar en grande cuando se enfrenten con San Andrés, que se encuentra en la última colocación de la tabla, en condición de visitante en el marco de la 10º jornada del campeonato.

Unión volvió a ganar y mira a todos desde arriba

Unión volvió a ganar y mira a todos desde arriba

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Sultani: “El grupo está convencido de que podemos lograr cosas importantes”

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Valentino Porto se consagró campeón en PAKO

Diego Azar cantó victoria en Paraná

Diego Azar cantó victoria en Paraná