En el marco de la quinta jornada de la competencia, Matías Rossi se trasladó a territorio uruguayo con la intención de recuperar terreno en la clasificación y situarse dentro de los puestos de vanguardia, durante una jornada especial por el hecho de que se corrió en conjunto con los vehículos del TCR World Tour.
En la primera de las pruebas finales del fin de semana, el piloto de Toyota llegó a la meta en la 10° colocación y esto le permitió subirse al podio de su categoría en tercer lugar, detrás de Pedro Cardoso y su compañero de equipo Juan Ángel Rosso.
Una vez concluida la carrera, el crédito local aseguró: “Fue una carrera lineal, en la que perdí un puesto con Rosso en la largada, largué un poco mejor que Cardoso, pero no me dio para pasarlo en la uno y a partir de ahí intentar con ellos. De la mitad en adelante empezó a crecer Cardoso presionándolo a Rosso, estuve intentando esperar una situación entre ellos para aprovechar y esa fue mi carrera”.
La segunda final terminó con un sabor amargo para el representante de nuestro distrito, debido a que tuvo que abandonar a falta de una vuelta por un problema en su unidad, cuando se encontraba en posición de repetir el tercer puesto obtenido en la prueba anterior.
Dejar un comentario