Matías Rossi ha confirmado su regreso a la competencia internacional al anunciar su participación en la serie TCR South America. El misil de Del Viso se unirá a la categoría a partir de la ronda de Cascavel, Brasil, que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo.
Con vistas a su debut en la TCR South America, el piloto delvisense realizó una prueba en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Durante esta sesión, Rossi estuvo al mando del Toyota Corolla de Toyota Team Argentina, enfocado en chequear y ajustar el setup del vehículo para optimizar su rendimiento de cara a la competencia brasileña.
"Fue un test muy lindo porque había hecho gran parte del desarrollo del auto cuando aún no estaba homologado y ahora trabajamos en rendimiento con la experiencia de un año del equipo en la categoría y me llevé una gran impresión", destacó Rossi, quien tuvo la oportunidad de probar ambos autos de la escuadra que dirige Darío Ramonda.
Esta nueva incursión de Rossi en el ámbito internacional marca un importante paso en su carrera, sumándose a la competitiva serie TCR South America, donde buscará demostrar su talento y experiencia en el automovilismo.
La ronda de Cascavel será una prueba crucial tanto para Rossi como para el equipo, que han trabajado intensamente en la preparación del auto para asegurar un desempeño óptimo en la pista.
Dejar un comentario