En una carrera que tuvo dominio de principio a fin por parte de Kevin Felippo, Matías Rossi logró sacar un rédito altamente positivo a pesar de no haber conseguido la victoria. Esto se debe a que el delvisense finalizó en la segunda posición, delante de Josito Di Palma y le pudo descontar algunos puntos en la lucha por el título, la cual mañana tendrá otro capítulo en el circuito porteño.
Fue una carrera muy entretenida, en la que el Misil protagonizó el momento destacado cuando tuvo un roce con Tomás Micheloud en un intento de sobrepaso que lo llevó a abandonar por pinchadura la carrera a su rival. El chubutense reconoció su responsabilidad en esta acción y le pidió disculpas al delvisense.
“Le acepto las disculpas, venimos con muy buenas luchas en el año y en general es un piloto muy leal y limpio. A veces lo que sucede en esos movimientos laterales es que el que viene de adentro hacia afuera se acerca y el que está afuera deja el volante recto como en mi caso. Es una lástima porque él se vio muy perjudicado y yo con suerte de que no se rompió la goma”, expresó.
A la hora de hacer un balance de la carrera, señaló: “Teníamos un autazo que iba muy rápido, quiero felicitar a Kevin que llegué a él cinco vueltas y si él no se equivocaba pasó lo que se vio, era muy difícil llegarle cerca y se mantuvo en una buena defensa sobre el final y nos tuvimos que conformar con el segundo puesto”.
Mañana desde las 11.30 buscará dar un nuevo paso positivo en esta lucha por el título, cuando largue la 11° final de la temporada que tendrá una duración de 30 minutos más una vuelta.
Dejar un comentario