Martes 25 de Junio de 2024

Rodríguez Taverna y una reacción que se volvió viral: “No puedo creer lo perro que me volví”

El tenista pilarense tuvo un momento de autocrítica que trascendió por su peculiar recriminación contra él mismo en pleno partido frente a Wilson Leite. A pesar de ganar ese duelo, cayó en el siguiente partido ante Barreto Sánchez.


  • Domingo 16 de Junio de 2024
Rodríguez Taverna

El pilarense Santiago Rodríguez Taverna fue noticia en pleno Challenger de Lima, Perú, pero no por un partido, sino por un punto en particular. Luego de perder un punto, el deportista local se volvió loco, y su reacción quedó grabada para la historia.

Es que en el deporte, cuando las pulsaciones están al máximo, pueden pasar cosas divertidas. Yendo puntualmente al caso del tenis, existe ejemplo de Gastón Gaudio, quien en pleno encuentro gritó: “Qué mal que la estoy pasando”.

Sin embargo, un nuevo episodio tuco al pilarense como protagonista, cuando se dio un episodio muy similar y fue protagonizado por el tenista que ocupa el puesto 253° del ranking mundial.

En el duelo con el brasileño Wilson Leite, el argentino había ganado el primer set por 6-2, y luego perdió el segundo por la misma diferencia.

Durante el decisivo, estaba cayendo por 1-0, y en ese momento fue cuando tenía la posibilidad de empatar el parcial, pero dejó la pelota en la red y no pudo contener su bronca.

No se desquitó con la raqueta ni con el rival, pero sí consigo mismo. “No lo puedo creer, boludo. No puedo creer lo perro que me volví jugando a esto”, exclamó Rodríguez Taverna para volverse viral y generar risas en las redes sociales.

No obstante, lo más divertido fue que el joven pilarense de 24 años terminó ganando el encuentro por 6-2, 2-6 y 7-5 para hacerse un lugar en la siguiente ronda, en la que se enfrentó con el español Diego Barreto Sánchez (609°).

Sin embargo, en esa instancia se acabaría el recorrido de Rodríguez Taverna en Lima, ya que cayó ante el atleta europeo por 7-6 y 7-5.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar