El paso de Santiago Rodríguez Taverna por el M25 de Lajeado dejó un saldo más que positivo. Esto se debe a que el Duke volvió a pisar fuerte en el circuito internacional y, tras una semana de victorias convincentes, llegó a la final frente al brasileño Gustavo Heide, demostrando que su juego vuelve a encontrar solidez y ritmo competitivo en esta parte del año.
Lastimosamente, el rendimiento de hoy no estuvo en consonancia con lo que venía mostrando a lo largo de la semana y no pudo dejar en claro su condición de máximo a candidato a quedarse con la competencia.
La final quedó en manos del dueño de casa, quien supo hacer más daño en el primer parcial y liquidarlo rápidamente por 6 a 1, luego en un segundo set más cambiante y con muchos quiebres no dejó escapar la oportunidad que se le presentó para llevarse el triunfo por 6-4.
De esta manera cerró una semana positiva para el representante pilarense, en la que pudo adquirir una gran confianza y volvió a creer en su juego para encarar con más fuerzas lo que resta de la temporada.
Dejar un comentario