Jueves 25 de Abril de 2024

Rodríguez Taverna está intratable

El tenista pilarense atraviesa una buena semana que lo llevó a meterse en las semifinales de singles y en la final de dobles del F22 de Monastir.


  • Viernes 04 de Junio de 2021
Imagen del articulo

El tenista pilarense atraviesa una buena semana que lo llevó a meterse en las semifinales de singles y en la final de dobles del F22 de Monastir.

El transcurso de la gira que viene desarrollando Santiago Rodríguez Taverna en territorio tunecino está arrojando un balance altamente positivo, debido a que el buen andar que había registrado durante semanas anteriores se volvió a ver plasmado esta semana en Monastir al transformarse en uno de los grandes protagonistas.

La semana pasada se vio una gran actuación en singles, quedándose con la espina de no haber podido traspasar la fase de cuartos de final y el malestar por la rápida eliminación en dobles junto a Tomás Farjat. Esta nueva competencia se planteaba como un lindo desafío para superar lo realizado e intentar tener un buen funcionamiento en ambas modalidades y así sería, porque lograría meterse en la definición de ambos torneos tras victorias contundentes.

En la mañana de hoy logró vencer sin mayores dificultades a Uising Park por doble 6-2 para meterse en las semifinales del F22, donde se enfrentará a su compatriota Alejo Lingua Lavallén mañana a partir de las 5.30 de Argentina. Cabe destacar que no ha perdido ningún set en lo que va del torneo, tras derrotar a Maxence Beauge (6-4, 6-4) y a su compañero de dupla Tomás Farjat por 6-3/6-4 en las rondas anteriores.

A pesar de haberlo derrotado a Farjat en singles, se portó bien con su compañero al elevar su nivel en dobles y ayudarlo a meterse en la final que disputará mañana ante la dupla australiana de Jeremy Beale y Thomas Fancutt desde las 10 en nuestro país. Para llegar a este encuentro derrotarían a Robert Strombachs y Guy Iradukunda por 6-4/ 7-5 en las semifinales.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar