Santiago Rodríguez Taverna está protagonizando una gran semana en el norte argentino. Luego de su paso por México, el tenista pilarense regresó al país para disputar el Challenger de Tucumán, donde parte como cuarto preclasificado y viene mostrando un nivel muy sólido.
El “Duke” ya se encuentra en los cuartos de final del certamen tras imponerse en la jornada de ayer a Guido Justo por 6-4 y 6-3, en un encuentro que dominó de principio a fin. Previamente, en su debut, había dejado en el camino con contundencia a Juan Estévez por un categórico 6-1 y 6-1, lo que refleja su gran actualidad tenística.
Este viernes, Rodríguez Taverna tendrá un nuevo desafío cuando se enfrente a Juan Bautista Torres, quien accedió a esta instancia tras vencer a Valerio Aboian por 6-2 y 6-2. Si bien se anticipa un duelo exigente, el historial le sonríe al pilarense: se impuso en los cuatro cruces anteriores frente a Torres.
Además, al cierre de esta edición, Rodríguez Taverna debutó en el dobles junto a su habitual compañero, Hernán Casanova, enfrentando a la dupla compuesta por Franco Ribero y Valentín Basel por los octavos de final.
El Challenger de Tucumán se presenta como una gran oportunidad para que el representante local siga escalando posiciones en el ranking y reafirme su buen momento.
Dejar un comentario