Jueves 18 de Abril de 2024
Atletismo

Roberto Torres celebró sus 90 años con amigos y familia

La leyenda del atletismo pilarense estuvo acompañada por sus seres queridos en nuevo aniversario de su nacimiento.


  • Viernes 21 de Octubre de 2022
Roberto Torres

Una vida dedicada al deporte y a diversas actividades vinculadas entre sí han hecho de Roberto Carlos Torres una personalidad destacada dentro de la historia pilarense. Un atleta de una jerarquía enorme que ha logrado llevar el nombre de Pilar a lo más alto en las competencias que participó y ha forjado un legado que será recordado por siglos, sin ir más lejos por todos los que tengan la oportunidad de disfrutar del corredor aeróbico municipal que lleva su nombre.

Esta leyenda local ha cumplido 90 años y el último jueves los pudo celebrar acompañado de sus seres queridos. “La pasamos muy bien con los que vinieron, contento porque es gente que corría conmigo hace mucho tiempo, después la familia que vino también”, comentó en un diálogo con Diario Resumen.

“La gente se acuerda de mí porque estuve en muchas cosas, ya sea como enfermero, como bombero, como atleta, eso es algo que me enorgullece”, agregó acerca del cariño que recibe al día de hoy.

Siendo un emblema en Pilar, afirma sentirse reconocido y recuerda con cariño a nuestro diario. “Pienso que sí porque a través de los diferentes intendentes que pasaron me han hecho homenajes, lo mismo que los diarios. Me acuerdo de Zamarripa padre, que fue quien me siguió en la época del atletismo, cuando iba a correr a Buenos Aires al otro día compraba el Diario Resumen y le preguntaba de donde lo sacaste, era un cábala”, señaló.

Por último, se refirió a la actualidad del deporte que ama en nuestro distrito. “Hay muchas agrupaciones que han aparecido, yo fui el pionero en mi ciclo y ahora ver tantas agrupaciones me emociona porque llevan adelante el atletismo, que es un deporte muy bueno y muy sano que lo puede hacer cualquiera”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar