El pasado fin de semana la temporada de la URBA llegó a su fin para la Asociación Deportiva Francesa en el Campeonato de Primera A, que después de un 2024 promisorio que los tuvo a las puertas del ascenso no lo pudo revalidar en esta ocasión por diferentes motivos y tuvo que batallar más de la cuenta para mantener la categoría.
La figura más relevante del Galo en los últimos años viene siendo el apertura Estanislao Renthel, quien después de la derrota por 40 a 30 a manos de Pueyrredón realizó un análisis de lo que ha sido la temporada.
“Fue un año de muchos cambios, a mi no me tocó estar durante tres o cuatro meses y del año pasado a este cambiamos muchos jugadores. Lo tomamos como un año de transición, pero hay que abrazarnos fuerte porque esta sensación no la queremos vivir más y nos gusta estar en la otra zona”, comenzó relatando en diálogo con Rugby Champagne.
Para finalizar, realizó un balance personal de lo que fue su 2025 competitivo. “Fue un año muy lindo, la verdad que la pasé muy bien en Pampas porque fue una experiencia tremenda en un nivel de competencia muy alto. Después volver acá para jugar con mis amigos en el club es hermoso, ha sido un año completísimo”, culminó.
Dejar un comentario