Después de haber cumplido con su fecha libre durante el pasado fin de semana, le llegó la hora a Pampas XV de iniciar su camino en una nueva edición del Súper Rugby Américas. Este compromiso le presentaba una oportunidad de tomarse revancha de lo ocurrido en la final de la última competencia con una igualdad 20 a 20 en su visita a Dogos en territorio cordobés.
En un encuentro disputado por la primera jornada del certamen, la gran figura del partido fue el jugador formado en la Asociación Deportiva Francesa, Estanislao Renthel, quien tuvo una actuación brillante al ejecutar con precisión cada patada disponible para la franquicia bonaerense. Renthel convirtió los dos penales y las dos conversiones que se le presentaron, asegurando puntos clave para su equipo.
Además del apertura delvisense, los pilarenses Santiago Pernas y Tomás Rapetti fueron parte del equipo titular dispuesto por Juan Manuel Leguizamón para afrontar este compromiso, mientras que Javier Corvalán y Juan Cruz Pérez Rachel sumaron minutos al ingresar desde el banco de suplentes.
Con este empate, Pampas comienza la competencia sumando unidades en condición de visitante y buscará mejorar su desempeño en el próximo compromiso del torneo que los tendrá viéndose las caras con Peñarol de Montevideo el viernes desde las 20 en el Club Atlético San Isidro. En este juego habrá cruce delvisense, ya que los jugadores mencionados anteriormente se medirán con el medio scrum Tomás Di Biase que se encuentra desempeñándose en el elenco uruguayo.
Dejar un comentario