Jueves 25 de Abril de 2024

Real Pilar va por la primera victoria del torneo

El Monarca viene de empatar como visitante ante Alem en la jornada inaugural y buscará quedarse con los tres puntos cuando reciba mañana a Argentino de Merlo a las 17.10.


  • Sábado 13 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

El Monarca viene de empatar como visitante ante Alem en la jornada inaugural y buscará quedarse con los tres puntos cuando reciba mañana a Argentino de Merlo a las 17.10.

El ciclo de Omar Pouso al frente del primer equipo de Real Pilar tuvo su inicio el fin de semana y se puede decir que comenzó en buena forma. Esto se debe a que si bien no pudo convertir goles, se trajo una unidad importante de su visita a un reducto tan complicado como el de Leandro N. Alem.

En el partido inaugural se dio un desarrollo muy parejo de las acciones, de mucho ida y vuelta pero con pocas llegadas claras al arco rival. En esta oportunidad, el elenco pilarense estará disputando su primer partido de local en la actual edición del campeonato y teniendo un mayor conocimiento del campo de juego se espera que sean ellos los que impongan las condiciones en este cotejo.

El oponente de turno planteará un lindo desafío para el plantel pilarense, ya que se trata de un equipo que ha gozado de cierto protagonismo en el transcurso de la temporada pasada como Argentino de Merlo y que llega tras dar un primer paso positivo en la competencia con una victoria por 2 a 1 de local sobre el recién ascendido Claypole. El encuentro tendrá lugar mañana a partir de las 17.10 en el Estadio Carlos Barraza y contará con la participación arbitral de Ezequiel Yasinsky.

El historial de enfrentamientos que existe entre ambos equipos debe ser el más extenso que registra el representativo de nuestro distrito desde su afiliación, esto se debe a que han sido siete los cruces que han protagonizado entre Campeonato de Primera D y Campeonato de Primera C. El favorecido en los mismos es Real Pilar, quien se ha llevado la victoria en tres ocasiones y fue superado tan solo en una oportunidad, igualando las tres restantes. El último encuentro se jugó en Merlo por una de las fechas correspondientes a la Zona Campeonato y culminó con empate en uno.

Hasta el momento no se conoce públicamente la alineación que pondrá en cancha el cuerpo técnico del Monarca para encarar este compromiso, la misma se dará a conocer minutos antes de comenzar el encuentro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar