Los dirigidos técnicamente por Tomás Arrotea empataron los tres encuentros que disputaron desde que arrancó el año y visitan esta tarde a Deportivo Paraguayo con la intención de sumar de a 3.
El andamiaje de Real Pilar durante el primer semestre de la temporada en el campeonato de Primera D rozó la perfección, por el hecho de haber finalizado en la segunda colocación de la tabla de posiciones obteniendo el pasaje para participar por primera vez de la Copa Argentina, certamen en el que se enfrentará con Vélez Sarsfield en la cancha de Temperley el próximo 7 de marzo.
Sin embargo el inicio del 2019 parece costarle demasiado a un equipo que, si bien sigue siendo fiel a un marcado estilo de juego, no ha podido imponerse y tan solo se ha llevado igualdades en las anteriores tres presentaciones. Lo que puede llegar a preocupar un poco es el rendimiento exhibido en el último de los compromisos ante Centro Español, donde los jugadores reconocen no haber podido plasmar nada de lo que entrenan durante la semana.
Esta tarde el conjunto dirigido por Tomás Arrotea tratará de cambiar el panorama de lo que se viene dando últimamente e intentará traerse las tres unidades cuando visite a partir de las 17 al último equipo de la tabla de posiciones, Deportivo Paraguayo, en un encuentro que se llevará a cabo en el estadio del Club Liniers con el arbitraje de Wenceslao Meneses.
El presente futbolístico por el que está pasando el oponente del conjunto monarca tampoco es el ideal, ya que tampoco han ganado en lo que va del año pero viene de cumplir con la fecha libre por lo que llegan más descansados. Aunque no se sabe a ciencia cierta si el partido se jugará ya que los futbolistas del elenco que oficiará de local no se han presentado a entrenar en ayer como consecuencia de los dos meses de deuda que tiene la dirigencia para con ellos y no se sabe cuál será el accionar del plantel de permanecer así la situación. En cuanto a lo deportivo, el conjunto guaraní es el menos goleador del campeonato con seis tantos en 16 cotejos y tratará de cortar con la sequía que lo tiene sin marcar goles en sus últimas seis presentaciones.
Esto no es un problema que atañe al conjunto pilarense, el cual en caso de que se dispute el encuentro saldrá a desarrollar el mismo estilo de juego que viene mostrando desde que asumió el actual entrenador con el deseo de disponer de mayor efectividad de cara a la meta contraria. Aunque los empates lo han relegado un poco, Real todavía continúa en la pelea por los primeros puestos al ubicarse en el tercer lugar con 29 unidades, a 7 del líder Argentino de Merlo.
Dejar un comentario