Como el domingo no habrá fútbol, la próxima presentación del Monarca será el martes 13 como visitante de Ituzaingó.
Luego de la victoria 2 a 0 frente a Victoriano Arenas que marcó su debut en la Primera “A”, todo es expectativa en Real Pilar, que deberá esperar más de la cuenta para volver a salir a la cancha.
Es que las elecciones PASO que se llevarán a cabo el próximo domingo obligaron a la suspensión de toda la actividad futbolística y los conjuntos de la “C” recién volverán a ver acción en una semana.
Aunque la noticia se confirmaba al cierre de esta edición, en la tarde de ayer se comunicó que Real Pilar volverá a jugar el martes de la semana que viene como visitante de Ituzaingó en el estadio “Carlos Sacaan”. El choque comenzará a las 15.30 y será válido por la 3° fecha del campeonato.
El conjunto Verde, de muy buena temporada pasada, le ganó 2 a 1 a Luján en el estreno pero en la segunda fecha no pudo con San Martín de Burzaco y cayó por el mismo resultado. Es por eso que ambos planteles acumulan 3 puntos. Los pilarenses postergaron su partido de la jornada inicial contra Excursionistas y vienen de vencer 2 a 0 a Arenas.
En las últimas horas, la serenidad que rodea el dulce presente de Real Pilar se vio agitada por la noticia que hablaba del firme interés de Belgrano de Córdoba por el volante Diego Crego, uno de los puntos fuertes del equipo. Es que desde Córdoba aseguraban que el pase estaba hecho pero en el Monarca desmintieron esa posibilidad y aseguran que Crego seguirá vestido de blanco y negro.
Dejar un comentario