Martes 30 de Abril de 2024
Fútbol

Real Pilar rescató un empate frente a Victoria Arenas

Con nueves jugadores, el monarca cerró en tablas en Valentín Alsina. El juez, de mal arbitraje, expulsó a Ariel Vera a los 33 minutos del primer tiempo y al arquero Agustín Forgaral en el segundo.


  • Miércoles 17 de Abril de 2024
Real Pilar

Real Pilar protagonizó un encuentro de intensidad extrema en su visita a Victoriano Arenas, logrando un empate 0-0 en la 13ª fecha de la Primera C. El equipo enfrentó adversidades, como la expulsión de Ariel Vera a los 33 minutos del primer tiempo y la controvertida tarjeta roja a Agustín Forgaral a los 34 del segundo tiempo.

El partido estuvo marcado por la polémica arbitral, con Maximiliano Monti en el centro de las críticas por su desempeño deficiente, no solo en las expulsiones sino en otras decisiones cuestionables. El juego en sí fue de escaso nivel, debido al mal estado del terreno y un viento fuerte que afectó el desarrollo del partido en Valentín Alsina.

Real Pilar encontró cierta estabilidad después de la primera expulsión, destacando el desempeño de jugadores como Gerónimo Govi, Nahuel Ríos y Lucas Chambi, quienes mantuvieron el equilibrio y generaron peligro en el área rival.

A pesar de jugar con inferioridad numérica, el monarca tomó la iniciativa en la segunda mitad y generó ocasiones claras de gol, especialmente con Calo y Rodríguez. Aunque el equipo supo defenderse con nueve jugadores y tuvo algunas oportunidades de contraataque, el marcador no se movió.

El empate es valioso dadas las circunstancias del partido, extendiendo a 10 encuentros la racha sin derrotas (tres victorias y siete empates). Sin embargo, en la tabla de posiciones, Real Pilar se encuentra en la décima posición con 17 puntos, a una distancia considerable de los líderes como Berazategui.

En el próximo encuentro, el albinegro recibirá a Centro Español en el Estadio Municipal el domingo a las 11 de la mañana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar