Jueves 25 de Abril de 2024

Real Pilar quiere continuar escribiendo su historia

El Monarca visita esta tarde a Cañuelas a partir de las 17.10 en la definición por el primer ascenso a la B Metropolitana. Necesita de una victoria debido a que el empate favorece al local.


  • Viernes 15 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El Monarca visita esta tarde a Cañuelas a partir de las 17.10 en la definición por el primer ascenso a la B Metropolitana. Necesita de una victoria debido a que el empate favorece al local.

Son horas decisivas las que afronta el plantel de Real Pilar, institución que ascendió la pasada temporada al campeonato de Primera C y se encuentra ante la posibilidad de volver a subir de categoría y sumarse a la tercera divisional del fútbol argentino, mejor conocida como B Metropolitana.

Esto se debe a que, después de llevar adelante un gran funcionamiento desde la llegada de Luca Marcogiuseppe a la dirección técnica durante la Zona Campeonato, logró ganarse un lugar en la final por el primer ascenso que disputará esta tarde a partir de las 17.10 ante Cañuelas en un partido vibrante que tendrá lugar en el estadio del Tambero.

En el transcurso de esta semana, el entrenador del conjunto pilarense expresó su opinión acerca de cómo llega el equipo a esta definición. “Veo un plantel comprometido, que está muy enfocado, que tiene muy en claro lo que quiere y que va a ser muy competitivo el día viernes. Después lograrlo no depende al 100 por ciento de nosotros, pero llegamos en las condiciones ideales para ser competitivos”, comentó.

Este encuentro definitorio se podrá disfrutar a través de la pantalla de DeporTV y contará con el arbitraje de Franco Acita. Cabe destacar que en caso de igualdad en los 90 minutos, el ascendido será Cañuelas por haberse quedado con el primer torneo disputado en la temporada.

El cuerpo técnico de Real Pilar tiene la costumbre de esperar hasta último momento para dar a conocer la alineación titular, pero existe un once tentativo para jugar esta tarde: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Franco Maraia, Juan Manuel Sánchez de León, Crocco o Casco; Nicolás Fittaioli, Lucas Ríos, Leonardo Celín, Lucas Chambi; Lucas Villafañe y Javier Arias.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar