El estadio Carlos Barraza fue el escenario de un encuentro que significó el final de dos rachas opuestas. Es que en el duelo correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera C, Real Pilar cayó por 2 a 1 frente a Atlas, quien venía con una racha de siete partidos sin conocer la victoria.
Por su parte, el Monarca llegó a 12 juegos sin perder, acumulando cinco victorias y siete empates. De hecho, venía de obtener un triunfo importante en condición de visitante, ya que el lunes pasado se impuso ante Deportivo Español por 2 a 1 y alcanzó el quinto puesto de la tabla de posiciones.
No obstante, el fútbol demostró nuevamente que cada partido es diferente, y gana quien aprovecha mejor cada momento que se presenta.
En este caso, aunque el primer tiempo terminó empatado sin goles, Real Pilar había podido hacerse de la pelota y contó con algunas aproximaciones, pero no pudo concretarlas.
En la segunda mitad, alcanzaron 15 minutos para que la visita diera el primer golpe y convertir. El Monarca salió a buscar el encuentro, aunque no logró la contundencia de otros partidos. Como si fuera poco, a los 40 Atlas amplió el marcador y se puso 2 a 0 a falta de pocos minutos.
El ímpetu de los dirigidos por Gabriel Torres tuvo premio cuando el duelo se extinguía, y Arturo Mendoza, que había ingresado en el complemento por Lucas Fantino, pudo capitalizar una serie de rebotes para el descuento.
Sin embargo, con el tiempo cumplido, ya no alcanzó para más y los pilarenses dejaron atrás una larga racha positiva. De todas maneras, ya piensa en la revancha que tendrá el próximo domingo cuando visite a Cambaceres.
Dejar un comentario